Puzzle Bots

Puzzle Bots

Imagen Puzzle Bots Puzzle Bots es un juego de acertijos combinado con elementos de un juego de aventura. En Puzzle Bots tenemos un juego que me recuerda a los juegos de la compañia desarrolladora Sierra que en sus días de gloria sacaba juegos con un sentido de humor algo irreverente y un tanto extraño. Los personajes de Puzzle Bots tienen un poco de esa sensación. A diferencia de los juegos de Sierra que eran bastante difíciles, Puzzle Bots es bastante fácil. No tienes que realmente adivinar qué tienes que hacer o que objetos puedes manipular, así que el juego avanza a un buen ritmo.

Imagen Puzzle Bots Los acertijos en Puzzle Bots son, como dije, bastante simples y están atados directamente con la historia que te cuenta. Esa historia comienza con un grupo de inventores que ha recibido la tarea de diseñar una serie de robots para hacer tareas manuales, y controlarás el primer robot de uno de esos inventores, el cual tiene la capacidad de cargar un objeto y llevarlo de un lugar a otro. Una vez lo haz liberado del hábitat en el cual estaba prisionero, te darán otro robot que tiene la capacidad de empujar objetos que el primer robot no puede cargar. Obviamente, los acertijos van avanzando en complejidad a medida que vas recibiendo más robots que puedes controlar.

Imagen Puzzle Bots Pues bien, Puzzle Bots es aun bastante fácil, una vez llegues a controlar todos los robots que tienes a tu disposición. Aun así, es un buen juego para pasar un rato agradable. Puzzle Bots es más acerca de su humor que su desafío. Tiene gráficos coloridos, con un estilo caricaturesco y suave, descomplicado y sin pretensiones. Puzzle Bots es un buen ejemplo de un juego que solo quiere entretener, y ese es lo mejor a lo que cualquier juego puede aspirar. Puzzle Bots cuenta su historia competentemente. Pruebalo, pasa un rato entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *