Virtual City

Virtual City

Virtual City Virtual G5 Entertainment sacó hace un tiempo este juego de gestión de tiempo que hace las delicias para aquellos fans de SimCity, aunque no llega a ser del todo un simulador. La noticia es que Bigfish Games lo a editado ahora al español y eso siempre es bueno, por que significa que el juego es de una calidad suficiente como para invertir en el y abrirlo a otro mercado, ya que hay muchos juegos que se quedan en el inglés y nunca nos llegan en nuestra lengua.

Virtual City En Virtual City nuestro objetivo no será del todo construir sin parar, se trata mas bien de mantener una ciudad y cumplir unos objetivos. Por ejemplo deberemos invertir en plantas de reciclaje, o crear puestos de trabajo para que acuda mas gente a la cuidad y hacerla crecer, comerciar entre cuidades,etc. Además este tipo de objetivos son los que deberemos hacer frente a lo largo de las 50 misiones que nos proponen, esparcidas por todo el territorio estadounidense. También disponemos de un modo de juego libre del cual iremos debloqueando opciones y mejoras, según avanzamos en la historia principal.

Virtual City Uno de los secrtos de Virtual City es la gran variedad de misiones que nos ofrece, sin llegar a hacer el juego monotono. Aparte de los eventos que nos iran sucediendo como visitas o acuerdos con cuidades vecinas o desastres naturales que en algunos casos nos pondrán en apuros. Aunque igual al acabar el juego podemos pensar que estos chicos de Virtual G5 podrían haber echo algo más… pero quedaremos satisfechos igualmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *