Dr. Despicable's Dastardly Deeds

Dr. Despicable’s Dastardly Deeds

Dr. Despicable's Dastardly Deeds Dr. Despicable’s Dastardly Deeds nos trae una original y cómica historia dentro de un típico juego de match 3 o encadenar 3. La finalidad de estos juegos es encadenar 3 piezas iguales o más, haciendolas coincidir e intentando hacer que exploten o desaparezcan las maximas posibles para encadenar combos y conseguir más puntuación. Dr. Despicable’s Dastardly Deeds nos sorprende con alocados power-ups que te iran apareciendo, por lo demás no deja de ser un juego de encadenar piezas. Eso si, la historia es muy curiosa.

Dr. Despicable's Dastardly Deeds Dr. Despicable’s Dastardly Deeds eres Maggie, una chica que siempre fue considerada «rara» durante toda su juventud, por sus alocadas ideas, pero parecia que nadie en el mundo podría entenderla, ni a ella, ni a sus locos inventos y la verdad que tampoco tiene mucha maña para fabricarlos. Así que se pasa media vida soñando el dia que pueda tener un laboratorio decente que le ayude a tal finalidad, encontes es cuando aparece el Dr. Despicable. Que la dota de herramientas y conejos para llevar a cabo sus alocados inventos, como pistolas reductoras, pintalabios que provocan sonrisas, cascos para el control mental y muchos más!

Si siempre soñaste con ser un científico loco y hacer del mundo un lugar mejor con tus inventos, dedicale un rato a este entretenido juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *