Sarah Maribu y el mundo perdido

Sarah Maribu y el mundo perdido

Sarah Maribu y el mundo perdidoSarah Maribu y el mundo perdido es el nuevo lanzamiento de Bigfish Games en lo que a juegos en español se refiere. Sí jugarón la versión en inglés sabrán que la historia se desarrolla en una isla llena de dinosaurios  y otros peligros en la que deberemos buscar al desaparecido marido de Sarah Maribu.

Sarah Maribu y el mundo perdido es un juego de objetos ocultos, aunque durante la aventura nos encontramos con multiples rompecabezas, algunos de ellos, la verdad, bastante sencillitos. Dentro de Sarah Maribu y el mundo perdido hay mas de dos docenas de lugares a explorar, en los que deberemos hallar objetos que nos sirvan durante nuestra aventura y numerosos tesoros de entre mas de 50 por escena o lugar en el que nos encontremos.

Sarah Maribu y el mundo perdidoSarah Maribu y el mundo perdido es en conjunto un juego muy logrado gráficamente que no nos volverá locos a la hora de objetos ocultos ya que los objetos que tengamos que buscar estarán de acuerdo con la temática de la escena en la que nos encontremos, por ejemplo, si estás en unas catacumbas te dirán que busques cráneos y no una bicicleta como pasa en algunos juegos. En definitiva, una buena historia que ahora puedes disfrutar en la lengua que mejor dominas! A que esperas para probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *