Vault Cracker y Otros Juegos de Buscar Objetos

Vault Cracker y Otros Juegos de Buscar Objetos

Vault Cracker Coincidiendo con el lanzamiento de Vault Cracker en español, todo un juegazo de buscar objetos, aprovechamos la ocasión para echar un vistazo al mercado de los juegos de buscar objetos escondidos que han visto la la última semana. NightShift Legacy: The Jaguar`s Eye es el primero del que quiero hablaros ya que también esta en español y nos relata una hermosa historia de amor, aventuras y tesoros en la que viajaremos por todo el mundo resolviendo fantasticas escenas de encontrar objetos escondidos.

NightShift Legacy: The Jaguar's Eye Mike era vigilante de seguridad en un museo de la ciudad. Isabel una intrépida ladrona a la caza de antiguos tesoros. Pero la noche que se conocieron, lo único que ella robó fue el corazón de Mike. Ahora están tras la pista de un antiguo Códice Azteca que contiene un inmenso poder. Pero en esta aventura, grandes obstáculos y malvados villanos se interpondrán en su camino. Acepta este asombroso desafío en NightShift Legacy: The Jaguar`s Eye y no esperes más para vivir una verdadera aventura!

The Institute - A Becky Brogan Adventure Becky Brogan despúes de adentrarse y buscar los misterios que escondia una mansión en The Mystery of Meane Manor ! Nos sorprende con otra gran historia de intriga e investigación en The Institute: A Becky Brogan Adventure, donde nuestra protagonista se ve arrastrada de nuevo por las excentricidades del profesor Benjamin Gentle y la llevan a investigar un espeluznante instituto donde están ocurriendo extraños sucesos. Deberemos explorar cada habitación, resolver minipuzzles y descubrir que esta ocuriendo realmente en el lugar, en este fantastico juego de buscar objetos escondidos.

Mystery Trackers: The Void En Mystery Trackers: The Void deberemos descubrir que ocurré en una mansión que parece encantada o al menos extraños sucesos ocurren desde que el «raro» Dr. Malleus Void vivió en ella. Se dice que el doctor dedicó su tiempo a llevar a cabo terribles experimentos en el interior de la mansión. Desde que Malleus vivió en ella han pasado ya diez años y han empezado a habitarla otras personas, en concreto durante diferentes periodos de tiempo, tres personajes mundialmente famosos y todos ellos han desaparecido. Deberemos resolver que ocurre en este fascinante lugar e ir trás el misterio en este juego de buscar objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *