Más Novedades en Juegos de Encontrar Objetos

Más Novedades en Juegos de Encontrar Objetos

Crime and Punishment: ¿Quién inculpó a Rodion Raskolnikov?Crime and Punishment: ¿Quién inculpó a Rodion Raskolnikov? Al que deberián culpar es al que le puso un titulo tan largo a este juego de objetos ocultos. En este fantástico juego viajaremos en el tiempo con los agentes Alex y Kat para resolver uno de los más famosos y atroces crímenes de la historia de la literatura. Nos transladaremos al San Petesburgo de 1866 e intantaremos descubrir los motivos que llevarón al asesinato de la anciana. Con nuestros conocimientos en juegos de objetos ocultos, deberemos buscar pistas y resolver este misterio y a ser posible, salvar la vida a la anciana.

I SPY: Treasure HuntI SPY: Treasure Hunt es otro de los juegos de objetos ocultos que ha visto la luz en los últimos dias. En este juego haremos un poco de caza tesoros, nos transladaremos a Smuggler´s Cove un lugar muy ligado a la historia de los piratas. Deberemos explorar el pueblo en busca de mapas del tesoro o partes de mapas, para luego poder dirigirnos en busca de estos cofres o maravillas escondidas dentro del legendario pueblo de los piratas. Un tesoro que nadie antes ha podido encontrar, seremos capaces de hacerlo nosotros?

Sherlock Holmes VS Arsene Lupin Este último juego del que os hablaremos, es uno de aquellos que se puede llamar casual a medias, ya que es del estilo de Syberia o Mystery Case Files, en los que la extensión del juego supera el gigabyte de tamaño y suelen ser aventuras muy completas. En este caso os presentamos Sherlock Holmes vs Arsene Lupin donde nos sumergiremos en la increíble historia que nos narra este juego de objetos ocultos. El famoso ladrón francés Arsene Lupin a osado trasladarse a Inglaterra para robar valiosas piezas de arte en las mismas narices del mejor detective de todos los tiempos; Sherlock Holmes.

Embarcate en esta aventura del gato y el ratón en un juego donde nuestra astucía y habilidad serán lo más importante, resuelve puzzles, encuentra pistas, habla con testigos y sospechosos y atrapa al habilidoso ladrón o queda en ridículo delante de su Majestad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *