VaultCracker: The last safe

VaultCracker: The last safe

VaultCracker: The last safe es el nuevo juego de la galardonada  Gogii Games grande entre las grandes de los juegos casuales, incluso anunciaron el primer juego casual o indie en 3D  de objetos ocultos de la historia! Escape the lost Kingdom.

VaultCracker: The last safe En VaultCracker: The last safe nos metemos en la piel de Melissa, la que fue, en su tiempo, una de las ladronas mas buscadas. Ahora ha dejado atrás su vida de crimen y despúes de vivir durante años escondida bajo una identidad falsa, decide mudarse a su ciudad natal con su hijo. Pero las cosas se ponen feas cuando al disponerse a viajar, su hijo desaparece en pleno aeropuerto, y la única pista que Melissa recibe es una llamada pidiendo rescate por su hijo, el cual se efectuara si ella realiza su último «trabajo». Deberemos esquivar a la policía, encontrar a nuestro hijo, al secuestrador y abrir la caja fuerte más sofisticada hasta el momento.

VaultCracker: The last safe VaultCracker: The last safe es un juego de objetos ocultos escondidos. La mecánica de encontrar los objetos es novedosa y además podremos personalizar a nuestro personaje como nunca antes lo habiamos podido hacer, mediante un editor. Además encontraremos numerosos puzzles y mini-juegos durante el camino y deberemos enfrentarnos a numerosos cerrojos y cajas fuertes que nos pondrán de los nervios. VaultCracker: The last safe es una aventura prometedora para todos los amantes de los juegos de objetos ocultos 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *