Varios Juegos de Buscar Objetos

Time Dreamer: Temporal Betrayal Hoy os traemos una pequeña lista de juegos de buscar objetos en la que se encuentra un juego que esperábamos desde hace algún tiempo, el desenlace de Time Dreamer o al menos es su continuación. Con Time Dreamer: Temporal Betrayal seguiremos la historia del viajante del tiempo donde lo dejamos para descubrir nuevos secretos que nos dejarán boquiabiertos. Después de todo lo ocurrido en el juego anterior, nos unimos a un equipo de búsqueda que quiere indagar más sobre el viaje en el tiempo, pero algo no sale bien y varios de ellos mueren y desaparecen. Al parecer hay un traidor entre vosotros y deberás averiguar quien esconde un lobo tras su piel de cordero. Investiga todo lo que puedas, te harán falta muchas pruebas para desenmascarar al traidor.

Atlantic Journey: The Lost BrotherAtlantic Journey: The Lost Brother (El hermano perdido) es un viaje por todo el globo en el que descubriremos entre otras cosas, un secreto que podría salvar a toda la humanidad. Nos uniremos a Mia y su tío para salvar al hermano de Mia, Jack. Mientras andamos a la búsqueda de nuestro hermano, descubriremos montones de enigmas que deberemos resolver, obstáculos que sortear y muchas cosas más. No te pierdas las hermosas escenas de buscar objetos que te tiene preparado este juego de aventuras, ni sus excelentes puzles.

Bedtime Stories: The Lost Dreams El siguiente juego es algo más místico que el anterior ya que la mayor parte del juego se desarrolla entre sueños, con los que deberemos ayudar a aquellos que más queremos. Podremos cambiar el curso de la historia gracias a nuestros sueños. Somos una de aquellas personas que pueden ver futuros acontecimientos a través de sueños y con ellos deberemos ayudar a nuestros seres queridos en momentos difíciles de su vida y cambiarla para siempre. Para realizar estos cambios, muchas veces apareceremos como otros personajes y viviremos muchas vidas distintas, como la de una bailarina, un famoso aventurero, un detective y más. No te pierdas Bedtime Stories: The Lost Dreams !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *