Time Dreamer

Time Dreamer

Time Dreamer En Time Dreamer nos pondremos en el pellejo de alguien que seguro siempre hemos querido ser, alguien con la capacidad de viajar en el tiempo. Ya sea en una máquina o por una habilidad, en este caso mediante lo primero en Time Dreamer ayudaremos a nuestro protagonista a viajar en el tiempo para salvar a su padre y sin darnos cuenta, estaremos salvando al mismo tiempo el mundo entero. La historia de la trama de Time Dreamer nos enganchará desde el primer momento y la idea de viajar a través del tiempo sin saber donde nos llevará el siguiente viaje, hace que nos mantengamos expectantes y entretenidos.

Time Dreamer Time Dreamer es un juego de objetos ocultos ( en todos estos juegos siempre hay escenarios que aparecen muy desordenados, que pinta por ejemplo un puño americano en una barca? o unas gafas de buzo en medio de Egypto ) en el que dispondremos de inventario para almacenar objetos que nos servirán más aldelante y también tendremos un diario que nos ayudará a ubicarnos y saber que tarea debemos realizar o donde ir a buscar la siguiente pista. Además casi cada acción que debemos realizar en Time Dreamer, como por ejemplo abrir una puerta cerrada con llave, la abriremos mediante un mini-juego de precisión.

Gráficamente muy cuidado y una ambientación sonora muy acorde con cada situación, Time Dreamer, se convierte en un entretenido y completo juego de objetos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *