Samurai Last Exam

Samurai Last Exam

Samurai Last Exam es un juego de gestión de tiempo que nos llega desde Vasilek Games y es distribuido por BigFish Games para el mercado mundial por primera vez.

Samurai Last Exam En esta aventura nos ponemos en la piel de un joven recien gradudado en la escuela Sakura para samurais y cual es mejor recompensa para un recien gradudado samurai? Poder ofrecerle a su escuela y diosa con mismo nombre la cabeza de un dragón! Así que para probar su lealtad eso es lo mejor que puede hacer, además con ello sería un heroe para la gente. Así que el maestro envía a su discípulo al último examen. La sorpresa viene cuando el chico ve que no hay ningún dragón.. solo hay un montón de personas a su alrededor y lo que quieren no es un heroe si no comer sushi! Así que el joven samurai lejos de querer desobedecer a su maestro, deberá cocinar sushi.

Samurai Last Exam Samurai Last Exam se divide en 4 etapas. Al comienzo de cada etapa, recibiremos un mensaje de nuestro maestro que contiene la clave para pasar con éxito todos los niveles en los que se compone esa etapa. Así que deberiamos hacer caso a los consejos del maestro, por que cada vez aumentará la cantidad de clientes que deberemos atender, la dificultad de los platos a cocinar y por lo tanto las acciones que debemos realizar. Pero en Samurai Last Exam no todo es cocinar sushi, también deberemos mostrar buenas dotes en el manejo de la palabra y deberemos ser corteses y discretos al hablar con nuestros clientes.

Samurai Last Exam En Samurai Last Exam nos enfrentaremos a todo esto a lo largo de más de 40 niveles, con 5 modos de dificultad, en los que podremos cocinar 30 clases distintas de sushi, todo ello en un magnifíco ambiente japonés, tanto en la música como los decorados. Además qur algunos clientes nos hablen y poder contestarles hacen al juego más impredecible y divertido. Tendremos un libro de cocina que nos ayude a recordar las recetas y contaremos con fantasticos power-ups y mejoras que nos facilitarán el camino final en nuestro último examen para convertirnos en samurai!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *