Juegos de Aventuras: The Cross Formula y City of Secrets

The Cross Formula Hoy os traemos un pequeño post con varios juegos de aventuras, de aquellas de resolver puzles o esquivar obstáculos utilizando objetos que encontramos previamente en nuestro camino y con los que deberemos interactuar con el entorno para resolver pequeños acertijos. También tendremos que vigilar con lo que decimos ya que es de nuestras respuestas puede depender aquello que suceda. Y sobretodo, vigilar nuestras elecciones.  El primero de estos juegos es The Cross Formula en el que deberemos recuperar nuestra reputación y limpiar nuestro nombre. Después de despertar en los alrededores de un hotel de carretera sin recordar muy bien quien somos, la policía sospecha que somos los artífices de un terrible crimen. Interactua con personajes, resuelve puzles y busca pistas para probar tu inocencia en este juego de aventuras.

City of Secrets City of Secrets es otro de estos juegos de aventuras. Me recuerda mucho a aquellos juegos del estilo de Day of the Tentacle o las aventuras de Sam & Max, sobretodo por sus personajes en plan “cartoon”. En este juego concretamente, deberemos salvar a Rex, un perrito que ha caído en un agujero en nuestro jardín. Este agujero no es normal, es un pasadizo directo al mundo de los topos. Busca objetos, resuelve enigmas y conoce a pintorescos personajes. Salva a Rex antes de que sea demasiado tarde, ya que es acusado de espionaje y crímenes que él no ha cometido.

Para aquellos que prefieren otros juegos y no son muy fans de las aventuras gráficas, Dark Tales de Edgar Allan Poe ha sido traducido al español, se trata de un juego de buscar objetos llenos de misterio y basados en novelas del celebre escritor. Por otro lado si prefieres los juegos de gestión de tiempo, estás de enhorabuena, Island Tribe 3 esta disponible desde hoy traducido al castellano. No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *