The Surprising Adventures of Munchausen

The Surprising Adventures of Munchausen y otros Buscar Objetos

The Surprising Adventures of Munchausen Hoy os traemos una pequeña lista de juegos de buscar objetos que seguro van a ser del gusto de todos. El primero de estos juegos es The Surprising Adventures of Munchausen basado en el libro de Las Aventuras del Barón de Munchausen. Este juego esta lleno de humor, es un juego un tanto alocado, aunque de momento solo accesible para aquellos con un buen nivel de inglés, esperamos que pronto salga su versión en español. Este juego lleno de escenas de buscar objetos, acertijos y minijuegos nos lleva a través de un sinfín de aventuras que empiezan el día en que el reino del Barón de Munchausen esta en peligro ya que su Rey esta casi en la ruina y esta dispuesto a aceptar una gran cantidad de dinero, de un malvado desconocido, por casarse con la hija del Rey. Como el Barón, deberemos impedir este suceso y encontrar el modo de evitar esta boda.

Amulet of Time: Shadow of la RochelleAmulet of Time. Shadow of la Rochelle es otro de estos juegos de buscar objetos que os traemos hoy. Este juego esta recibiendo buenísimas criticas gracias a su gran calidad gráfica y un excelente acabado en todos los apartados, estamos seguros que estará en la lista de los que podrían ser los mejores juegos de este 2012 una vez estemos a punto de acabar el año. Su historia se desarrolla en Francia, durante el reinado de Enrique II y hay un montón de curiosidades y datos que podremos aprender sobre este periodo de la historia. Nuestra principal misión será recolectar las piezas perdidas de un amuleto. Aunque esta misión se verá entrelazada con una conspiración para acabar con la esposa del Rey. Una vez encontrado el amuleto, nos servirá para volver a nuestro tiempo ya que ha sido el fantasma de la misma esposa del Rey, la que nos pidió ayuda y nos transporto a través de los siglos, hasta su tiempo, para salvarla la vida. No te pierdas esta fantástica aventura!

Film Fatale: Lights, Camera, Madness! El último juego que os traemos en el día de hoy es Film Fatale: Lights, Camera, Madness!. Donde volveremos a los inicios del mundo del cine, en una época dorada de Hollywood. Todo el entorno, gráficos, música y atmósfera nos recordaran a un montón de películas de serie B. Al cine de las grandes estrellas de los comienzos del cine tal y como lo conocemos hoy en día. Rita Ray, nuestra madre y una estrella mundial del cine ha desaparecido y deberemos encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Deberás buscar pistas sobre los últimos lugares en los que ha estado y averiguar que ha podido ocurrir. Cuidado por que te esperan múltiples trampas entre los estudios de cine, decorados y gente a la que no les interesa tu búsqueda. Descubre los rincones más oscuros del cine de Hollywood y como la lucha por el poder y el dinero, puede corromper a la gente.

Ya que de momento estos juegos están en inglés, aquí te dejamos Strange Cases: The Secrets of Grey Mist Lake en español. No es un juego nuevo, pero ahora ya esta disponible en castellano, no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.