Strange Cases: The Secrets of Grey Mist Lake

Strange Cases: The Secrets of Grey Mist Lake Vuelve la agente del FBI más famosa de los juegos casuales, concretamente del genero de juegos de objetos ocultos y una vez más vuelve para esclarecer un extraño caso, lo que se llama un «Expediente X» en Strange Cases: The Secrets of Grey Mist Lake. Despúes de que nuestra heroína casi se haya dejado la vida en otras tantas importantes investigaciones como en El Misterio del Faro, vuelve para encargarse de un suceso más misterioso si cabe, donde investigaremos sobre un pueblo del que solo se conoce su existencia mediante leyendas.

Strange Cases: The Secrets of Grey Mist Lake No queremos desvelar mucho contenido sobre esta nueva aventura, pero todos aquellos que hayan jugado antes un Strange Cases saben que la historia e investigación estás llenas de giros inesperados y vuelcos inoportunos que nos hacen sospechar hasta de nosotros mismos en algunos casos como pasó en Strange Cases: La Carta del Tarot. En esta nueva aventura ayudaremos a la agente Claire Ellery una vez más para investigar que ocurre en un desconocido pueblo. Para llegar a lo más profundo en este misterio, correremos peligros y deberemos resolver enigmas y puzzles. No te des por vencido a la primera de cambio, porque te esperan muchas sorpresas.

Si lo tuyo no son los juegos de objetos ocultos, queremos dejarte el enlace a un divertido juego de granjas que salió al mercado hace algunos años ya pero que esta semana ha sido traducido al español y podremos disfrutar mucho mejor. Descarga este juego de granjas en el siguiente enlace: Descargar Dairy Dash en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *