Más Juegos de Buscar Objetos en español

Más Juegos de Buscar Objetos en español

Os traemos más juegos de buscar objetos, ya que sabemos que es uno de los géneros favoritos dentro del mundo del juego casual.

Island: El Medallón Perdido

Island: El Medallón Perdido En este juego de buscar objetos  ocultos nos pondremos en la piel del novio de Pam, una exitosa arquéologa que ha vuelto de la exploración de una antigua isla. Con ella se ha traido un antiguo medallón que encontro en su última expedición, pero al dia siguiente de su vuelta desaparece misteriosamente, y deberemos dar con su paradero y descubrir que esta ocurriendo y que se esconde realemten tras el medallón. Rápidamente veremos que gráficamente nos sorprenderá, ya que su belleza en los paisajes salta a la vista desde el primer momento, además su gran variedad de divertidos minijuegos, nos harán pasar un rato de lo más agradable.

Masquerade Mysteries: The Case of the Copycat Curator

Masquerade Mysteries: The Case of the Copycat Curator Este juego de buscar objetos, Masquerade Mysteries: The Case of the Copycat Curator nos convertiremos en detectives y hacer de cada objeto que encontremos, una pista para poder capturar a un impostor que quiere acabar con la buena reputación de nuestro padre. Nos adentraremos en el museo de historia natural, deberemos esquivar a los guardias, malechores y escapar a los espias del estafador para dar con su paradero, sin que descubra que estamos sobre sus pasos. Podremos disfrazarnos para pasar desapercibidos y hacer más sencilla nuestra tarea, en esta divertida aventura de objetos escondidos.

Mystic Diary: Haunted Island

Mystic Diary: Haunted Island Es la nueva aventura de lo que parece que va a convertirse en una entretenida saga de juegos de buscar objetos. En esta ocasión debemos combatir contra el fantasma de un malvado mago que encierra las almas de la gente en un tenebroso y oscuro bosque de una isla perdida. Con la ayuda del espiriú de del hermano del mago malvado, podremos ir avanzando  y nos servirá de guia en el interior de la mansión, donde descubriremos y podremos reconstruir misteriosos artefactos que nos irán revelando los misterios y secretos que esconde esa mansión. Resolveremos puzzles de lo más enrevesado en Mystic Diary: Haunted Island por lo que tenemos dos géneros de juegos, en uno solo.

Mystic Diary: Lost Brother

Mystic Diary: Lost Brother Este juego de objetos escondidos, es la primera aventura de la saga «Mystic Diary». En Mystic Diary: Lost Brother deberemos ir a buscar a nuestro hermano desaparecido. Seremos un mago de la época victoriana y utilizaremos nuestro «Mystic Diary» o agenda mágica para viajar a través del mundo, cosa que nos agilizará la búsqueda y nos ayudará a saber el porqué de la repentina desaparición de nuestro querido hermano. Como en  Mystic Diary: Haunted Island, el mix entre puzzles y busqueda de objetos será tal que no podemos definirlo o encasillarlo totalmente en uno de los dos géneros.

Strange Cases – El Misterio del Faro

Strange Cases - El Misterio del Faro Último juego por hoy de buscar objetos escondidos, en este nos pondremos en la piel de una guapa agente del F.B.I llamada Claire Ellery. Su último caso se ha convertido en algo personal, que solo ella podrá resolver. Tom su compañero murió en extrañas circunstancias, y según Claire vaya encontrando pistas y adentrandose más en el caso, irá descubriendo que su compañero de trabajo Tom, estaba indagando muy profundamente en oscuros casos que llevan a una siniestra red de traición. Llega hasta el fondo de la questión y venga la muerte de tu amigo y compañero en esta aventura detectivesca, con aires de novela negra y atmosfera oscura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *