Jewel Quest Heritage

Jewel Quest Heritage

Es el último de los juegos de la serie Jewel quest. En su momento escribimos sobre Jewel Quest 3, pero de esto hace unos pocos años ya, así que aprovecharemos para refrescarnos la memoria y comentar toda la serie:

Jewel Quest

Jewel Quest Jewel Quest fue el primer lanzamiento de la saga. Nos adentramos a explorar la antigua civilización Maya, donde podremos ponernos en busca de tesoros y artefactos de valor incalculable. La mecánica del juego es sencilla, reúne los requisitos de otras aventuras de conectar 3, pero la diferencia radica en el modo de juego y jugabilidad ya que deberemos mover las piezas hacia los lados para hacerlas coincidir con las de su color o forma y así hacerlas estallar y conseguir el máximo de puntos posible. Con más de 180 puzzles distintos, tendremos diversión para rato.

Jewel Quest II

Jewel Quest II Jewel Quest II nos translada en esta ocasión al corazón de África donde podremos jugar de nuevo más de 180 niveles y podremos encontrar 9 power-ups distintos con respecto a la versión anterior, además podremos especializarnos a lo largo de 5 modos de dificultad. La jugabilidad es la misma que anteriormente, algo que es común en esta clase de juegos y solamente variada por algunos valientes que se atreven a innovar dentro de este género necesitado de nueos aires.

Jewel Quest Heritage

Jewel Quest Heritage Este es el último lanzamiento de la saga. Entre medio esta Jewel Quest 3 pero ya lo habiamos comentado así que enlazamos directamente y puedes descargarlo desde aquí. En esta ocasión recorreremos el camino de Hernán Cortés a través de sus aventuras, en busca de tesoros y oro, el cual nos és confiscado por el gobierno de un corrupto presidente, y deberemos recuperarlo. Si has jugado los demás Jewel Quest podrás ver que no hay diferencia entre jugabilidad y que sigue la serie de los anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *