Fruit Mania

Fruit Mania Hoy os traemos un juego de match 3 que después de la gran expectación que había despertado, no parece estar cosechando gran éxito púes las personas que lo juegan dicen que es sencillo y a la larga, se hace muy monótono. Fruit Mania es uno de esos match 3 clásicos aunque le han dado un pequeño giro a la dinámica normal de este genero de juegos. A nuestra disposición, tenemos un buen puñado de frutas, las cuales son con las que debemos hacer las combinaciones y al mismo tiempo hemos de cuidar de ellas.

Fruit Mania En Fruit Mania, hordas de insectos querrán acabar con nuestras frutas y deberemos impedirlo usando todo tipo de triquiñuelas. Mientras nos preocupamos de hacer las correspondientes combinaciones para despejar el tablero, deberemos luchar contra los insectos que irán apareciendo utilizando ítems y objetos para este fin como trampas, herramientas y otros útiles. Así a primera vista, parece que el juego no tenga ni un momento para el aburrimiento, pero cuando haces lo mismo una y otra vez, cansa. Por otro lado al hacer una combinación, ocurre una cosa, que el tablero es tan grande que de una combinación hay muchas más frutas que al caer en cascada se combinan con otras y a veces los combo son incluso hasta irreales de lo largos que son. Así que lo que debía de ser un gran juego por sus buenas cualidades gráficas y de sonido y además con ese añadido que podría darle un toque de aire fresco a este genero, no deja de ser un juego mediocre, que aunque con buena intención, no llega a divertir más que un par de horas. Aunque para hacerse una mejor idea, no hay nada mejor que lo pruebes tu mism@.

Si este juego no te acaba de convencer, tenemos una gran noticia: My Kingdom for the Princess III ya esta disponible en español y de verdad, no puedes perdértelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *