The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa

The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa

Imagen The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa es un juego que combina varios géneros como objetos ocultos, y Match 3 de dos estilos, el tipo de cadena como en Héroes de Hellas, y el tipo de gemas como en Bejeweled. Todo esto está envuelto en otro juego de estrategia, aun si ese nivel realmente no tiene mucho significado, más que darte objetivos que debes cumplir en los otros juegos que están incluidos. Todo esto está en función de contarte la historia de Elisa, tal como el titulo sugiere. Éste nivel de complejidad puede llegar a ser innecesario, pero la variedad si hace que el juego sea bastante entretenido.

Imagen The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa La historia de The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa te pone en el papel de, precisamente, Elisa, quien debe deambular por su reino para resolver los problemas de sus súbditos. Te enfrentaras a dificultades como plagas de langostas, hechizos fallidos, y otras dificultades con un leve giro fantástico, que deberás resolver por medio de la variedad de mini-juegos que ya describí. En sí, el juego ha sido llevado a cabo competentemente, pues todos sus componentes te van a entretener, pero no tienen mucho que ver entre sí.

Imagen The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa Sospecho que The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa trata de seguir el ejemplo de Puzzle Quest, que también combinó géneros, pero The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa no es tan efectivo en ese intento. La conexión entre los mini-juegos no es para nada significativa. The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa no logra capturar el elemento del juego de ról que Puzzle Quest logró llevar a cabo. Aun con esa falencia, The Enchanted Kingdom: La Aventura de Elisa sigue siendo un juego que te va a divertir por un rato mientras exploras su reino caricaturesco. Pruébalo, forma tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *