Elementals: The Magic Key

Elementals: The Magic Key

Imagen Elementals: The Magic Key Elementals: The Magic Key es un juego de objetos ocultos bastante moderno que trata de ir un poco más allá de la formula que hemos visto una y otra vez en éste género. Elementals: The Magic Key está competentemente elaborado, con arte que es, en algunos casos de una calidad superior a la usual. Incluso, hace un intento valiente de tratar presentar una historia de fantasía que apelaría a los gustos modernos, pero sufre un poco por su traducción. En general, Elementals: The Magic Key logra ser más interesante que otros juegos de éste género, pero no es uno de los mejores.

Imagen Elementals: The Magic Key Una de las innovaciones que Elementals: The Magic Key trata de introducir es reemplazar los acertijos variados con un pequeño juego de estrategia, aunque es un tanto inconsequente, ya que no hay manera que realmente puedes perder, y la mecánica que está involucrada no es muy convincente. Otro cambio que sí logra ser una mejora palpable en Elementals: The Magic Key es el hecho que no hay una lista de palabras, las cuales pueden ser un tanto problemáticas, sino que cada objeto está representado con la silueta del objeto que estas buscando. Eso, combinado con un poco de creatividad que han incluido en las escenas, hace que Elementals: The Magic Key esté por encima de otros juegos de objetos ocultos.

Imagen Elementals: The Magic Key Elementals: The Magic Key es, para concluir, un intento de empujar el género hacia adelante. Ése tipo de evolución es saludable, y obviamente van a haber intentos que no logren alcanzar sus metas, pero lo que importa es que haya ese esfuerzo. Los desarrolladores de Elementals: The Magic Key deben ser felicitados por su empuje creativo, por tratar de ir por otro camino que no es el común y corriente. Prueba Elementals: The Magic Key, forma tu propia opinion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *