Paradise Beach

Paradise Beach

Imagen Paradise Beach Paradise Beach es un juego de estrategia que dice ser de gestión de tiempo que te pone a cargo de una playa nueva en cada nivel. Tu objetivo es atraer turistas a tu playas para que gasten su dinero en tus sitios de comercio, dándote comentarios positivos y así lograr las metas que cada nivel tiene. Tendrás que cuidar a tus clientes, rescatándolos si se ven en problemas, y cuidando tu playa, recogiendo los deshechos que los playeros dejan por ahí. Paradise Beach no pretender ser más que un juego divertido, donde tienes un desafío fácil pero real.

Imagen Paradise Beach En Paradise Beach puedes mejorar tu playa con comercios como sitios de helado, almacenes de fruta y alquileres. También tienes mejoras como plantar árboles de palma, cubetas para basura, y demás. Todo eso cuesta dinero, el cual ganas por medio de tus comercios. Ahora bien, tienes que balancear los comercios que tienes con las otras mejoras para que tus clientes estén satisfechos, conectándolos con andenes y suministrándoles la energía eléctrica que necesitan construyendo generadores. Paradise Beach es, por ende, un juego que requiere que balancees todos estos elementos para lograr las tareas que te asignan. Paradise Beach no es como otros juegos que están estructurados de tal manera que solo hay una opción correcta, unos movimientos correctos para acabar con un nivel, lo cual lo hace más dinámico que otros juegos es éste género.

Imagen Paradise Beach La mayoría de los juegos casuales que son desarrollados estos días solo pretenden ser dinámicos, pero por alguna razón, mecánicamente hablando, los construyen de tal manera que no hay otra opción más que hacer exactamente lo que los desarrolladores planeaban. En todo caso, Paradise Beach no es uno de esos juegos. Paradise Beach es un juego que entretiene de manera relajada pero aun con un pequeño estimulo mental. Pruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *