Ranch Rush 2, en español.

Ranch Rush 2, en español.

Ranch Rush vuelve, y más fuerte que nunca! En Ranch Rush 2 disfrutarás el doble de lo que lo hiciste con su primera entrega y en breve te explicamos porque.

Ranch Rush 2 Despúes de ensuciarnos las manos con Ranch Rush e intentar resucitar la granja y el vivero de un estado lamentable a un éxito casi impensable, nuestra amiga decide tomarse unas vacaciones en el tropico, o al menos parecen ser unas vacaciones, porque tan pronto como lleguemos, nos harán trabajar como nunca. La idea principal de Jim y Sara es contratar agricultores de la misma isla donde van a pasar las vacaciones, pero al llegar se dan cuenta de que no hay agricultura en esta misteriosa isla, así que deberán hacerlo ellos mismos y al mismo tiempo podrán abrir un nuevo mercado en el que no conocen las hortalizas.

Ranch Rush 2 Ranch Rush 2 es bastante parecido al original, pero el escenario es completamente nuevo y el echo de que haya muchas tareas adicionales hace que queramos seguir jugando esta aventura de gestión de tiempo. A lo largo de 10 semanas, uniremos esfuerzos con Sara y Jim para hacer de esta isla un lugar donde poder cultivar. Cada dia de la semana deberemos cumplir con la demanda de nuestros clientes, cultivando y plantando las hortalizas que nos hagan falta y cuidar de los animales, utilizando máquinas o aparatos especiales que nos harán más sencilla nuestra tarea del dia a dia. Desde sencillas flores, naranjas y plátanos , a adquirir productos como la lana de llama, o zumos de frutas, todo esto y mucho más se deberá hacer el dia anterior para tenerlo listo al dia siguiente. Cada semana, los pedidos aumentarán así como su complejidad, estad preparados para lo peor y para lo mejor en diversión!

Ranch Rush 2 Además en Ranch Rush 2 podremos disfrutar del fin de semana, ya que el resto de la semana trabajamos como burros, el sabado podemos montar un mercado en el que ganaremos facilmente bastantes monedas vendiendo nuestros productos, y el domingo será un dia tranquilo en el que, por ejemplo, salir a pescar con lo que ganaremos puntos y monedas según sea nuestra suerte con la caña de pescar. Sin duda un buen modo de terminar la semana antes de zambullirnos de nuevo en el duro trabajo de sacar adelante una granja.

Además de todo esto, nos quedan muchos más mini-juegos de los que hablar y puntos que tratar, pero siempre es mejor que haya cosas que pueda averiguar una mismo, como desbloquear nuevos modos de juego, un sistema de logros y trofeos o la opción de conectar directamente con Facebook, entre otras cosas. A que esperas para descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *