Juegos de Granjas en Español

Juegos de Granjas en Español

Imagen Ranch Rush Salva la granja de la bancarrota en Ranch Rush, un juego de Big Fish Games, que te desafiará a producir las mejores hortalizas y miel por medio de juegos de habilidad y administración agrícola. Vende tus productos al mejor precio posible y recoje tus ganancias. Las aventuras de la granjera Jane, el granjero Joe y su negocio te esperan. No te lo pierdas.

Imagen Alice Greenfinger Ayuda a Alice Greenfingers a hacer de su jardín y sus animales el mejor negocio en este juego de gestión de tiempo. Vigila la demanda del mercado y reacciona para sacarle ventaja a tus competidores. De ti y tus habilidades depende que su negocio crezca! Después podrás continuar con los desafíos en Alice Greenfingers 2, la continuación de este título.

Imagen Farm Craft Ginger y sus amigos granjeros deben enfrentarse contra el Sr. Agroson en Farm Craft. Ayúdales a crecer la mejor cosecha posible, consiguiendo la mejor ganancia en el mercado antes de que sea demasiado tarde. Este bello juego te entretendrá por horas y horas, mientras te enfrentas a los divertidos desafíos de la vida campestre. Con tu liderazgo, ellos podrán salvar sus campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *