Juegos de Cocina en Español

Juegos de Cocina en Español

Imagen Kitchen BrigadeKitchen Brigade te pone al mando de una serie de restaurantes, como un participante de un concurso televisivo de cocina. En una combinación de juegos de habilidad y gestión de tiempo, deberás aprender a cocinar una gran gama de recetas y platos de todo el mundo. Entre más eficiente sea tu restaurante y más rica tu comida, avanzarás en la competición para ser el gran ganador del concurso. ¡No dejes que te superen!

Imagen Burger ShopBurger Shop es un juego donde has de establecer un imperio de restaurantes de la más deliciosa  comida rápida. Organiza tu menú, prepara tus platos y satisface tus clientas tan rápido como puedas. Deberás poner a prueba tu velocidad en la cocina para lograr alcanzar la cima del mundo de las comidas rápidas. Solo con astucia, pujanza y sagacidad has de lograrlo. Tus clientes te esperan, su apetito no tiene paciencia, y solo tú podrás saciarlo.

Imagen BurgerTime DeluxeBurgerTime Deluxe es un juego para los más distinguidos conocedores de los videojuegos. Esta reencarnación del clásico de antaño te desafía con un juego singular, donde deberás cocinar las mejores hamburguesas sin que te atrapen los vegetales. En esta versión nueva de aquel juego de la infancia de éste medio, hay nuevas modalidades que has de superar para alcanzar la victoria. ¡No te dejes acorralar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *