Preva & Kino

Preva & Kino

Preva & Kino no es el nombre de ningún juego, són los nombres de dos juegos y que vienen juntos en un asombroso pack que nos hacercan los chicos de Itbgames a través de Mangapage, una site donde podremos descargar juegos de estos desarrolladores y nuestro anime favorito.

Preva Preva es un Shooter que se puede jugar en primera o tercera persona, de animación estilo Manga/Anime. Jugaremos como un comandante del equipo alpha que deberá detener a las hordas de máquinas que se han vuelto en contra del ser humano y ahora quieren destruirlo. Tendremos multiples formas y armas de acabar con estas ordas, además de confiar en nuestros compañeros de equipo con los cuales nos desplazaremos a las zonas más inóspitas, dentro y fuera del planeta tierra, como podrián ser la superficíe lunar o bien los bosques tropicales de Brasil pasando por tierras nevadas o desiertos o en plena gravedad cero en medio del espacio. Además si te aburres de jugar como U.E.F que són los humanos, podrás hacerlo como la I.A.A que són las máquinas.

En Preva además desbloquearemos niveles extras, armas y disfrutaremos de una trabajada banda sonora que además podremos descargar. No dudes en probarlo.

Kino Kino es más bien un arcade que nos recuerda al estilo de juegos arcade de los 80, pero gráficamente más atractivo ya que usa modelos del estilo de los mangas o animes japonenes de los años 70. Este arcade de naves se desarrolla con una narración y un sentido del humor que nos acompañará hasta el final de la aventura que bien merecen ser mencionados. Seremos un luchador del espacio llamado Flash Brannighan y como no, seremos los únicos adecuados para salvar la tierra de los malvados Solak que pretenden someternos y unirnos a su ya vasto imperio. Gracias a un reciente descubrimiento de tecnologia alienigena, se contruye la nave prototipo «Kino One» que nos servirá de dran ayuda a la hora de rechazar las ordas de enemigos que quieren conquistarnos.

Visitaremos planetas del sistema solar en Kino, combatiendo hordas de enemigos que no nos lo pondrán nada fácil, pero aquí no termina todo, en Kino, despúes de salvar la tierra, podremos invitar a un amigo a jugar clasicos arcade como por ejemplo, Ping, Tacman o invaders entre otros, que se desbloquearán si hemos conseguido nuestro objetivo, nada mal eh? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *