A Man Whit a Monocle

A Man Whit a Monocle

A Man Whit a Monocle A Man Whit a Monocle es un juego de aventuras/plataformas desarrollado por los chicos de Neogen2 creations, en que nos podremos a cargo de Henry McAllister en su busqueda por descubrir los misterios que se esconden tras un misterioso monoculo y su fantasmagórico amigo, Kain, a través de fascinantes lugares. A ManWhit a Monocle esconde tras de sí una intrigante historia y al mismo tiempo no deja de ser un juego de plataformas de los de siempre, con más de 55 niveles, desafíos que cumplir y secretos que descubrir.

A Man Whit a Monocle De las cosas que más nos sorprenden de A Man Whit a Monocle es su banda sonora, muy apropiada y absorbente creada por Johan Hargne. Además el juego no acaba al completar todos sus niveles ya que podremos desbloquear multiples extras a lo largo de toda la aventura, como otro personaje con el que jugar, modos de juego y nuevos niveles. Pero si realmente crees que con eso tienes suficiente, además adjuntan el editor de niveles y campañas, por lo que podrás crear tus propios mapas y niveles o jugar los de otros!

Aquí te dejamos esta demo para que opines por ti mismo, aunque no le hace justícia al conjunto global del juego que es mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *