NightFall Mysteries: Curse of the Opera

NightFall Mysteries: Curse of the Opera

NightFall Mysteries: Curse of the Opera es una historia de intriga y misterio que nos envolvera en una atmosfera de lo mas oscura y delirante.

NightFall Mysteries: Curse of the Opera Tomamos el rol de una compañia de teatro  que se dirige a una extraña ciudad a representar una obra, la sorpresa llega cuando en la ciudad no hay nadie, nadie absolutamente, únicamente el hombre rico que nos contrató y su mayordomo. Aparte de lo extraña que pueda parecer esta situación, nos encontraremos con que somos, dentro de la compañia artistica, algo insignificante y es así como nos tratarán los demás componentes de la compañia de teatro. Són personages con caracteres muy definidos pero que por lo usual no nos caerán del todo bien y en parte es alivio, porque cuando mas adelante, empiezan a desaparecer uno por uno, y ha aparecer mas tarde asesinados, es en parte un alivio 😛

NightFall Mysteries: Curse of the Opera NightFall Mysteries: Curse of the Opera es un juego de objetos ocultos que se podría decir también de aventuras y puzzles, los cuales són bastante desafiantes pero muy flexibles. Podemos decir que igual no estamos ante el juego mas difícil dentro del genero de objetos ocultos pero si que todo su conjunto, mini-juegos, arte gráfico totalmente dibujado a mano, personajes, trama, etc. Lo convierten de entre lo mejor del mismo. En algunos casos deberemos volver sobre nuestros pasos para encontrar nuevas pistas y utilizar objetos que hayamos encontrado con anterioridad y descubrir que esta ocurriendo en el pueblo y con tu compañia de teatro. NightFall Mysteries: Curse of the Opera te hará pasar un buen rato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *