Farm Frenzy 3: Madagascar

Farm Frenzy 3: Madagascar

Farm Frenzy 3: Madagascar Hace poco más de una semana os anunciabamos el último lanzamiento de la saga Farm Frenzy, Farm Frenzy 3: LaRuleta Rusa y aprovechavamos el post para refrescar la memoria sobre anteriores lanzamientos y versiones de Farm Frenzy. Púes bien, anunciado y lanzado casi al mismo tiempo, podemos tener ya en nuestras manos Farm Frenzy 3: Madagascar, juego de gestión de tiempo dentro del mundo de granjas pintorescas de nuestra amiga Scarlett que una vez más nos trae un episodio de la saga Farm Frenzy.

Farm Frenzy 3: Madagascar En esta ocasión, nos encontramos en la isla de Madagascar, para echar un cable a una reserva de animales que carece de fondos para seguir cuidando de ellos y repoblando la selva y el continente de las especies al borde de la extinción. Scarlett se desplaza hasta la isla con la idea de cuidar de elefantes, hipopotamos, avestruces y cualquier animal no muy cariñoso aparentemente, pero como viene siendo habitual en la saga, con estupendas y divertidas animaciones. El resto del juego vendrá a ser más de lo que habitualmente nos acompaña con anteriores versiones de la saga Farm Frenzy.

Farm Frenzy 3: Madagascar En Farm Frenzy 3: Madagascar encontraremos 15 nuevos edificios que deberemos descubrir a lo largo de más de 90 niveles. Deberemos pensar una estrategia rápida para gestionar el tiempo disponible y cumplir nuestros objetivos dentro de los tiempos de bonus, que siempre nos reportarán mas beneficio. 8 nuevas clases de animales con 19 nuevas animaciones muy graciosas. Para todos aquellos amantes de la saga Farm Frenzy, que ha echo la delicia de millones de personas al rededor del mundo, se acabo la espera. Farm Frenzy 3: Madagascar ya esta aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *