Love & Death: Bitten

Love & Death: Bitten

Love & Death: Bitten La historia que en Love & death: Bitten nos concierne, es en cierto modo, bastante cursí. Digamos que es la tipica historia de chico conoce a chica, chico se enamora de chica pero chica resulta ser una bruja, chico se convierte en vampiro y por culpa de la chica-bruja que no corresponde el amor del chico-vampiro echiza a este para que pierda su humanidad, chico vampiro aterroriza a los habitantes de los pueblos de los alrededores, chica del pueblo, que lucha contra el chico-vampiro se enamora de este y ambos deciden luchar por volver al chico-vampiro a la normalidad. Bastante tipico podemos decir 😛

Love & Death: Bitten Victoria es la chica que en un principio se propone luchar contra el chico-vampiro llamado Damon, pero pronto esta se enamora de él. Damon le explica la realidad que esta viviendo, sobre una bruja que lo echizo mediante una poción para que fuera un salvaje y ahora ambos, van en busca del antídoto y de la maldita bruja. En Love & death: Bitten deberemos por lo tanto, buscar pistas y objetos con los que seguir los pasos a la malvada bruja y averiguar que se trae realmente entre manos.

Love & Death: Bitten En cada momento de la historia, según lo que debamos a hacer o la hora del dia en la que nos encontremos, estaremos al mando de Victoria o de Damon respectivamente. Victoria se mueve mejor de dia ya que es algo que Damon no puede hacer por su condición de vampiro, y a su vez Damon puede volar a lugares mas altos a los que Victoria difícilmente tendría acceso. Nos desplazaremos casi todo el tiempo, por las entrañas del castillo de la malvada bruja. Buscando objetos que nos puedan servir más adelante o bien resolviendo puzzles de lo mas ingeniosos y desafiantes. Algunos momentos demasiado desafiantes, ya que a veces resulta confuso que se nos pide hacer en ellos y aunque usemos el boton de pistas, de poca ayuda nos sirve.

Love & Death: Bitten es un juego de objetos ocultos muy completo y que gustará a todos, y mas ahora en su versión traducida al español. Aunque la historia pueda parecer cursi y quizá un poco rebuscada y carente de sentido al final, la experiencia de juego no se resiente ni lo mas minimo y realmente nos resulta muy agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *