Mystic Gallery

Mystic Gallery

Imagen Mystic GalleryMystic Gallery es un juego de objetos ocultos y otros acertijos que atrajo mi atención porque utiliza imágenes de pinturas clásicas que son consideradas como obras maestras de nuestra cultura. Sin embargo, creo que ese hecho era lo único que este juego tiene de bueno. Por lo cual, les digo lo siguiente, a menos que no puedes resistir un solo juego de este género, no te molestes con probar Mystic Gallery. Este juego es verdaderamente pésimo. No creo que hay un solo elemento que, aparte de las obras de arte, merezca lo más mínimo de atención.

Imagen 2 Mystic Gallery No puedo decir con certeza qué podría mejorar Mystic Gallery para que fuera un juego medianamente competente, pero puedo apuntar las peores partes, aun si solo es para justificar mi juicio acerca de él. En primer lugar, aun si utilizan esas obras de arte, no intentan contextualizarlas en ninguna manera. Hay momentos donde tratan de contarle al jugador una historia acerca de las Mystic Galleries, pero aparte de estar mal escrita, es un desperdicio de un espacio que podría ser usado para hablar acerca de las pinturas. Aparte de eso, están los otros acertijos, los cuales no son más que una distracción inútil, ya sea porque son demasiado fáciles, simples, o aburridos.

Imagen 3 Mystic GalleryMystic Gallery es lo que ocurre cuando un desarrollador indie no tiene inspiración. Lo único que tratan de hacer es conjugar la fórmula de juegos de objetos ocultos, e incluir tantos mini-juegos como fueran posibles para extender el tiempo que te tomaría acabar el juego principal. Ninguno de ellos es realmente interesante, y aunque los puedes ignorar, ahí están, arrastrando Mystic Gallery aun más por debajo de donde estaba. La música que debes oír mientras juegas es estridente e irritante, y es la ultima gema en la corona de incompetencia de este juego. Si debes, sin escapatoria, jugar todos los juegos de objetos ocultos, aquí pondré el vinculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *