Fluttabye

Fluttabye

https://www.juegosindie.net/wp-content/uploads/images/565546-240570.jpg Fluttabyes es un juego de Match 3 que es bastante simple en todos sus sentidos, sin pretender ser más que eso, un juego simple y llano. El propósito es relajar al jugador más que desafiarlo, lo cual es otra razón de ser para un videojuego que me parece completamente legítimo. Todo acerca de este juego es descomplicado, y el único elemento con el cual tendrás que lidiar es el límite de tiempo del modo de juego que está disponible en la versión de demostración. Hay juegos que tratan de alcanzar lo que Fluttabyes logra, pero no es tan fácil balancear la languidez de un juego con su diversión.

https://www.juegosindie.net/wp-content/uploads/images/565546-240573.jpg El punto del juego es alinear cuatro mariposas del mismo color en el tablero. No tienes que mover líneas ni manipular objetos. Lo único que haces es cliquear donde quieres la mariposa para formar tus cadenas. Las mariposas que se alinean son supuestamente liberadas, lo cual es lo que más se acerca a una historia en Fluttabyes. Otro elemento que merece ser mencionado es la voz que describe tus logros como combinaciones y cadenas en secuencia. Ese es otro detalle que puntualiza de lo que realmente Fluttabyes se trata. Fluttabyes es un juego para relajarte.

https://www.juegosindie.net/wp-content/uploads/images/565546-240574.jpg Es fácil pensar que juegos deben ser desafíos épicos y emocionantes. Como tantos juegos tratan de ser películas de acción o aventuras, es fácil olvidar que también “jugar” puede ser como lo es en Fluttabyes, un pasatiempo que no tiene que ser un conflicto apasionante. Hay otros juegos que tratan de ser relajantes, y hay bastantes que lo logran. Lo que Fluttabyes ofrece que otros no es la pureza de su propósito. Todo está enfocado en esa relajación. Para mí fue un descanso de bastantes tensiones jugar Fluttabyes por algunos minutos para poder traerlo a ustedes. Prueba Fluttabyes si buscas relajarte un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *