Love and Death: Bitten

Love and Death: Bitten

Love and Death: Bitten Love and Death: Bitten es un juego que combina objetos ocultos y acertijos en un titulo que sobresale sobre los otros de estos géneros. tiene mejor arte que la gran mayoría de juegos que hemos visto antes, copiando las ilustraciones de novelas gráficas e incluyendo un poco de animación a las escenas, lo cual es bastante inusual. Hay otros elementos de este juego que no son muy comunes, aun si sigue la formula que hemos visto una y otra vez. Las diferencias están en el contenido más que la mecánica.

Love and Death: Bitten Love and Death: Bitten cuenta la historia de un vampiro y una doncella que debe, sorpresivamente, salvarlo de una bruja que lo tiene bajo su control. Usualmente estos juegos pueden llegar a ser bastante macabros, pero en el caso de Love and Death: Bitten van un poco más allá, ya que éste juego lidia con temas un poco más adultos. Sin embargo, esa no es la única diferencia entre éste juego y los demás de estos géneros. Los acertijos y las escenas que te presenta tienen variaciones sutiles del modelo común. Dejare que ustedes descubran en qué consisten esas diferencias, solamente quería mencionar que están ahí.

Love and Death: Bitten A fin de cuentas, Love and Death: Bitten es una extensión de la manía de vampiros que ha asaltado la cultura mundial en estos últimos años. Love and Death: Bitten, en ese tema, es mejor que las películas que no he de mencionar aquí. En este juego, la maldición de los vampiros es más tradicional, lo cual es otro elemento sorprendente. La historia está contada competentemente, lo que resulta, una vez consideramos todo los otros elementos, en un juego que entretiene. Love and Death: Bitten por ende, te divertirá si te gustan los juegos de acertijos y objetos ocultos, o si te atraen las historia de vampiros. Pruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *