Mirror Mixup

Mirror Mixup

Imagen Mirror Mixup Mirror Mixup es un juego de acertijos que está basado en una simple idea, es un rompecabezas de una foto, tal como los rompecabezas de mesa. En el caso de Mirror Mixup todas las piezas están puestas, así que el desafío se enfoca en otro aspecto. Este juego es uno de aquellos que relaja y desafía al mismo tiempo, tal como un rompecabezas. Es realmente impresionante como juegos de éste tipo te ponen en un estado mental meditativo, acallando tus pensamientos, si tan solo por algunos minutos. Mirror Mixup no es fácil, pero su dificultad no tiene ni una gota de ansiedad.

Imagen Mirror Mixup Como dije, Mirror Mixup es un juego de rompecabezas en el cual las piezas ya están ensambladas, pero aquí las piezas están mal puestas de tal modo que la foto está fragmentada. Para organizar las piezas, seleccionas una sección del tablero y la haces girar a lo largo de un eje vertical u horizontal. La manera en que las piezas de las fotos están dispuestas hacen que debes planear muy cuidadosamente cada movimiento, ya que todas las piezas tienen que estar en su sitio especifico, y con la orientación correcta. Si a eso le agregas un número limitado de movimientos, tienes un juego bastante complejo.

Imagen Mirror Mixup No tengo la intención de elevar Mirror Mixup demasiado, pero debo comparar éste juego con otro que tiene la misma naturaleza meditativa, ajedrez. En Mirror Mixup debes visualizar lo que ocurrirá con cada movimiento, considerando todas las consecuencias, anticipándote más de uno u dos movimientos por adelantado. No hay muchos ejemplos de éste estilo de juego estos días; los juegos de hoy tienden a ser más dinámicos, pero no todos tienen que tener un reloj hostigándote. Si quieres relajarte, pero aun ejercitar tu intelecto, Mirror Mixup es un buen juego para hacerlo. Pruébalo, mira si éste tipo de juego te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *