Strimko

Strimko

Imagen Strimko Strimko es un juego de acertijos que copia el estilo de rompecabezas llamado Sudoku. Ese tipo de acertijo es una mezcla genial de desafío y simpleza. Sudoku, aunque involucra números, no es un acertijo matemático. En vez de tu sagacidad para calcular, lo que necesitarás ejercitar es tu ingenio y lógica. Lo que tienes es una serie de burbujas a las cuales tienes que asignar un número, de 1 a 4 en los primeros niveles, pero a medida que avanzas en el juego tendrás que lidiar con más. Mientras tanto, hay otros acertijos de vez en cuando que aparecen entre un nivel y otro que varían de estilo.

Imagen Strimko Strimko también cuenta una historia que, la verdad sea dicha, no tenía mucho sentido. Involucra un astrolabio y algunas constelaciones, al igual que un paisaje extraterrestre devastado. A fin de cuentas no hay mucho más que decir de la historia, si le pones atención o no, no influenciará el juego. El interés está en el desafío de sus acertijos, y la verdad es que Sudoku puede ser muy estimulante. A medida que avances en Strimko, te enfrentará a variaciones de Sudoku cada vez más difíciles. Ahí está el verdadero valor de este juego.

Imagen Strimko A fin de cuentas, Strimko es un buen juego si tienes un rato sin nada más que hacer. Strimko capturara tu interés si Sudoku te gusta. Si no lo conoces, este juego es una excelente introducción a un pasatiempo muy saludable. Realmente no sé por qué pusieron este juego en el contexto de esa historia, la cual no es más que una distracción. Incluso los otros acertijos que incluyeron en Strimko no tienen mucho sentido aquí. Afortunadamente, no tomarán mucho de tu tiempo. Todos ellos son interrupciones bastante breves. Puedo honestamente recomendar Strimko a cualquiera que le guste ejercitar su intelecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *