Mystery Stories: Mountains of Madness

Mystery Stories: Mountains of Madness

Mystery Stories: Mountains of Madness Cerasus.media a anunciado su próximo lanzamiento de esta particular saga de juegos de objetos ocultos en su sitio web. En Mystery Stories: Mountains of Madness investigaremos el destino nefasto que a tenido un grupo de exploradores en la Antártida, la historia del juego se basa en la novela » The Mountains of Madness» de HP Lovecraft. Para hacernos una idea de como podría ser el juego podeis echar un ojo a Mystery Stories: Island of Hope que fue el segundo lanzamiento de la serie y Mystery Stories: Berlin Nights que fue el primero de toda la saga, además fue galardonado con el segundo puesto como mejor juego de aventuras del 2008!

Toda información que nos queda es la que ha proporcionado el mismo equipo de programadores que viene a ser una breve introducción a la historia:

Mystery Stories: Mountains of Madness Antártida, 1931: Un equipo de expedición es encontrado muerto al pie de una cordillera  montañosa. Sólo un joven estudiante sigue desaparecido. El investigado polar Lynn Morgan sigue sus pasos para averiguar que le ha sucedido. Durante su viaje al otro lado de las montañas, Lynn y su mentor, el famoso profesor William Dyer, hacen un descubrimiento que podria poner a todo lo que creemos hasta ahora, en tela de juicio: Una ciudad entera con más de mil años de antiguedad, con sus esctructuras monumentales y épicos secretos congelados por el hielo eterno. Niguna hipótesis puede explicar la existencia de este lugar: Quién o que habría vivido o contruido algo semejante? ¿ Es la creación de un pueblo primitivo o antiguos espíritus? O peor… The Mountais of Madness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *