Future Wars

Future Wars

Future Wars Future Wars es un divertido juego futurista de estrategia por turnos con una dosis de humor refrescante, aunque tal vez en algunos momentos nos parece poco original, como en las batallas, Future Wars tiene una visión muy clara de que es lo que quiere ser y hasta donde quiere llegar como juego. En si el juego trata de la historia de un joven cadete de una academia de formación en el arte de la guerra militar futurista, desde su presentación, hasta incluso momentos de batalla veremos que nuestro amigo esta dotado de un gran sentido del humor. En realidad es una trama bastante singular la de esta aventura para tratarse de estragetia en la batalla.

Future Wars Sin embargo fuera de su trama y humor, la estrella es la jugabilidad que presenta Future Wars. No hay nada en el que nos parezca poco trabajado, nos parece un juego de estrategia perfectamente funcional, basado en turnos donde los jugadores controlan las unidades en el campo de batalla con infinidad de posibilidades, como cargar unidades dentro de carros blindados para mayor rapidez en el movimiento de tropas, cargar ofensivas con tanques, etc. Lo que si esperabamos es las cosas tipicas de necesitar recursos o distintas cantidades de dinero para fabricar o entrenar una u otra unidad, la novedad aquí es que contaremos con un numero limitado de dinero y deberemos invertilo bien en las tropas que creeremos mas útiles para ese tipo de batalla.

Future Wars Si en medio de una batalla tuvieramos problemas siempre, podremos retroceder a posiciones mejor defendidas y luego intentar avanzar de nuevo, serán momentos valiosos para rearmarnos de nuevo. Future Wars será tanto un buen juego para los que no estan acostumbrados a los juegos de estrategía como para los más veteranos en este genero. Sin embargo a todos por igual fastidiará algun que otro engorro con el mapa cada vez que cambia el turno y problemas para movernos por el algunas veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *