Astroslugs

Astroslugs

Astrolugs Un Polyomino es una forma geométrica compuesta por uno o más lados. Quizá el ejempló más famoso en el mundo del juego acerca de los polyominos sea, probablemente, el dominó, que se sus fichas se componen de 2 lados. En el mundo del videojuego quizá sea Tetris el primero que nos convenció de que la organización de dichas formas en filas perfectas podría ser inmensamente divertido, y desde entonces decenas de desarrolladores han ofrecido su propia y única idea sobre este concepto. Y el más reciente de ellos es el que os presentamos hoy aquí, Atroslugs, un rompecabezas de Bit Barons Studio.

Astrolugs En Astroslugs, nuestra misión parecerá sencilla en un principio. Se nos presenta un tablero con una cuadrícula vacía y una lista llena de diferentes «polyominos» que hay que encajar en dicho tablero sin dejar espacios vacios atrás. como decimos empieza de forma sencilla pero gradulamente va aumentando la dificultad, haciendo las piezas de fomas mas complejas, teniendolas que hacer rotar, superponerlas, etc. Quizá es un concepto de puzzle que ya habiamos visto anteriormente, en algunos minijuegos de otro tipo de juegos o en puzzles de juegos de aventuras pero Bit Barons han echo un gran trabajo simplificando los controles de juego.

Los creadores Astroslugs tienen una forma mucho más divertida de definir su juego:

– » Si se compara el juego con la construcción de un armario de IKEA, nos daremos cuenta pronto de tres factores: Primero… Es mucho más divertido. Segundo… Esta ves es cierto que cualquiera puede hacerlo. Tercero… Durará mucho más que el mismo armario «. Hay casi 50 niveles en la trama que nos llevará por todo el mundo de Astroslugs, además para todos aquellos que consigan acabar el juego, existirá la posiblidad de que puedan crear sus propios puzzles y compartirlos con la comunidad de Astroslugs.

Se espera su lanzamiento para Pc y Mac al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *