Millenium 2: Take Me Higher

Millenium 2: Take Me Higher

Imagen Millenium 2: Take Me Higher Millenium 2: Take me higher es un juego de rol que tiene tendencias bastante clásicas, con todas las virtudes y problemas que eso conlleva. Si alguna vez has jugado alguno de los primeros cuatro juegos de Final Fantasy, vas a estar en terreno bastante familiar con Millenium 2: Take me higher, con las mismas mecánicas, gráficos similares, y ante un mundo que promete ser cási tan grande como el de esos clásicos. Tal vez este juego no tendrá suficiente contenido para que un jugador se gaste meses jugando, pero en lo demás, hay muchas similitudes Si no los conoces, ya explicare un poco más a fondo lo que este juego puede ofrecer.

Imagen Millenium 2: Take Me Higher Millenium 2: Take me higher, como ya dije, es un juego de rol, donde tienes un grupo de aventureros que viajan juntos, enfrentandose a enemigos que aparecen derepente a medida que exploran el mundo. Hay una historia que hila todas sus hazañas, que, al final, los llevará a salvar su mundo de algún peligro monstruoso. Las peleas serán por turnos, donde tu escojerás las acciones de cada uno de tus personajes por medio de un menu principal, tales como atacar, curar, hacer un conjuro, o usar una poción. Entre cada pelea, explorarás el mundo por medio de mapas en 2D, camindando de lugar a lugar, encontrando cofres con tesoros o cosas utiles. Este es un módelo de juego que es muy tradicional, y divertido cuando las combinaciones de cada aspecto estan bien hechas.

Imagen Millenium 2: Take Me Higher Pero, ¿ Millenium 2: Take me higher logra ese balance? La verdad es que, por lo familiar, conosco muy bién las desventajas de éste tipo de juego. Corre el riesgo de ser repetitivo, particularmente si el mundo es muy ámplio. También se debe, en muchas formas, sostenerse basandose la calidad de la narración, y después de haber jugado Millenium 2: Take me higher por un buen rato, no se nada bién de que trata la história o incluso quienes son sus personajes. Tal vez tu tendrás más suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *