Juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10

He aquí una breve lista de algunos de los juegos que la página de Cartoon Network ofrece acerca de Ben 10. Todos son juegos de Flash, así que los puedes jugar gratis en tu navegador.

Imagen Ben 10: Omnitrix Unleashed Ben 10:Omnitrix Unleashed es un juego de pelea, lejano descendiente de Double Dragon. Ben Tennyson deberá pelear usando sus formas alienígenas para derrotar a sus enemigos en cada nivel, acabando con un jefe que requerirá de todas tus habilidades. Cada alienígena tiene un poder especial y podrás cambiar tu forma a medida que avanzas y fulminas a tus enemigos.

Imagen Ben 10: Critical Impact Ben 10:Critical Impact es un juego de acción en el cual deberás destruir obstáculos a los cuales Ben 10 se enfrenta. Este juego en particular tiene el estilo de Gradius, con Ben en vez de la nave espacial. Cambiando de una forma a otra, deberás reaccionar a los obstáculos que están en tu camino.

Image Ben 10: Savage Pursuit Ben 10: Savage Pursuit es un juego de Ben 10 al estilo de platformer. Explorarás el mundo de Ben 10 en cada nivel, cambiando de forma para vencer a tus enemigos y sobrepasar los obstáculos que te encuentres. Tendrás una buena variedad de enemigos, asi que ¡prepárate!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *