High speed chase 2

High speed chase 2

Imagen High Speed Chase 2 High speed Chase 2 te pone al volante del coche deportivo de un súper-espía en este juego verdaderamente Indie. Con todo el estilo y la audacia de una película de acción clásica, deberás perseguir a tu objetivo mientras esquivas sus escoltas, otros coches en la autopista, y a la policía. High speed Chase 2 es otra reencarnación de un juego de antaño, poblado de recuerdos (recordados a medias) de ya una muy lejana infancia para una buena parte de los gamers de la vieja guardia. Con su perspectiva de 2D, y su música sesentera, es una experiencia recalentada pero entretenida.

Imagen High Speed Chase 2 High speed Chase 2 es un juego de Flash es adictivo y veloz, pero no es tan simple como podrías pensar. Las reglas del juego son bien puntuales: tienes tu coche, y debes atrapar a tu objetivo a como de lugar. Lo interesante está en los detalles. La mayoría de los otros coches que están en la carretera son civiles, y si los atacas, la policía va a perseguirte. Bueno, entonces los evades, lo cual no es muy difícil, pero solo si tienes cuidado. Un vez alcanzas a tu objetivo, no lo puedes perder de vista, y debes encontrar la manera de detenerlo. Puedes estrellarte contra él, golpeándolo hasta que lo destruyas, o puedes dispararle con armas que compras para el coche, o puedes utilizar cualquiera de las mejoras diabólicas que puedas conseguir.

Imagen High Speed Chase 2 High speed Chase 2 es, a fin de cuentas, otro de esos juegos que puedes comenzar a jugar rápidamente, pero a medida que avanzas, vas aprendiendo su complejidad, lo que hace que su desafío sea más interesante por más tiempo. Para cuando llegues al quinto nivel, tendrás que ser hábil para lograr derrotar a tu oponente. Otra característica excelente de High speed Chase 2 es que es completamente gratis. Lo puedes jugar sin limite en tu navegador. Pues bien, ¡aprovecha! High speed Chase 2 es una joya de los juegos indie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *