Hotel Dash: Suite Success

Hotel Dash: Suite Success

Hotel Dash Suite Success Hotel Dash: Suite Success es un juego de lo que se llama comúnmente gestión de tiempo, donde deberás administrar un hotel que está al borde de la ruina. Flo, la heroina de la serie Dash se enfrentará a todas las dificultades que haz de esperar, como huéspedes quisquillosos, una saboteadora misteriosa y las realidades del comercio. Tus esfuerzos van a ser cruciales para que el hotel no se hunda en la bancarrota, el orden que Flo responda a las necesidades de sus clientes. Visto de manera superficial, podríamos sospechar que Hotel Dash: Suite Success, no sería muy interesante. Yo pensaba de esa manera, pero cuando comencé a jugar, el tiempo se pasó volando.

Hotel Dash Suite Success Las dinámicas de Hotel Dash: Suite Success son extrañamente adictivas, pues todo lo debes hacer por medio de Flo y carrito, tal como llevar las maletas a las habitaciones, lo cual no parecería muy desafiante. Pero, solo puedes llevar una cantidad de cosas limitada, solo puedes utilizar los ascensores que tus huéspedes usan para entrar y salir del hotel, y cuando tienes todas tus habitaciones estén ocupadas, las necesidades de tus clientes se acumularán rápidamente. Entonces, llegan clientes nuevos, tienes que ver que habitación está vacía, otros huéspedes quieren pagar y salir, deberás llevar su basura al basurero, otros tantos quieren servicio a la habitación, y entre más todo el mundo espera más se enfada. Todo esto sucede en unos cuantos segundos.

Hotel Dash Suite Success Esto lo puedo decir sin ser sarcástico: éste juego sería un desafio para gamers profesionales. El ritmo de Hotel Dash: Suite Success es frenético, y todo tiene que ser resuelto de inmediato. Corriendo por ese hotel, no sabía si iba a lograr atender a todos los clientes antes de que se enfadaran conmigo. No me lo esperaba, pero este juego me entretuvo enormemente mientras lo probaba para todos. ¡Vélo con tus propios ojos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *