Midnight Mysteries, Nightfall Mysteries y otros buscar objetos

Hoy os traemos una lista de juegos de buscar objetos escondidos. Todos ellos son veteranos del genero y muy exitosos en su anteriores lanzamientos, esperamos que estos nuevos, sean tan buenos como los anteriores. Aunque para empezar lo haré con un juego que ha sido recientemente traducido al español y que podrás encontrar si pinchas el enlace del mismo: Jewel Quest Mysteries. No te lo pierdas!

Midnight Mysteries: Haunted Houdini Deluxe Bien, el primero de estos juegos es Midnight Mysteries: Haunted Houdini Deluxe en el que viviremos una aventura con el intrigante personaje Houdini. Todo empieza cuando este experto del escapismo y la magia, promete a su mujer que si un día fallara en uno de sus trucos, el vendría a buscarla del mas allá para comunicarse con ella. Esto no sucede y tras esperar años y años, su mujer se pone en contacto con nuestro personaje para que encontremos una solución a esto y los pongamos en contacto. Esperamos encontrar fantasmas a tutiplén en esta aventura, aunque no esperes asustarte mucho ya que es una historia más intrigante que espeluznante. Puedes esperar algo del estilo de sus anteriores aventuras sobre Las Brujas de Salem o El Diablo del Mississipi, ambas en español.

Three Musketeers Secret: Constance's Mission El siguiente juego es un tanto menos estresante y de una atmósfera menos oscura, se trata de otra aventura de Los Tres Mosqueteros, Three Musketeers Secret: Constance’s Mission. En este juego de buscar objetos volveremos a vivir otra experiencia caballeresca al estilo de los tres mosqueteros repasando la obra de Los Tres Mosqueteros y sus aventuras. En esta ocasión cuando D’Artagnan se enamora de la que resulta ser una espía, pero a diferencia de   otras aventuras anteriores, no manejaremos a los Tres Mosqueteros si no que veremos la historia a través de los ojos de la espía. Descubre la misión que la reina tiene preparada para ti!

Nightfall Mysteries: Black HeartNightfall Mysteries: Black Heart en el que deberemos acabar con los Vansing, una familia malvada y diabólica. Al parecer una pareja que ha tenido graves problemas para estar juntos por sus diferencias se encuentra en grave peligro ya que los principales opositores de su amor, los han encontrado y además han capturado a Viggo, el chico de la protagonista. Christine que es la otra parte en esta historia, esta decidida a rescatar a su novio pero no cuenta con el poder suficiente para hacerlo, por eso busca nuestra ayuda. Al parecer este Nightfall Mysteries esta bastante a la altura de aventuras anteriores, así que no lo dejes escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *