Juegos de la Semana (del 9 al 13 de febrero)

Juegos de la Semana (del 9 al 13 de febrero)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Mystery Legends: Sleepy Hollow

Mystery Legends: Sleepy Hollow

Todas las pequeñas ciudades tienen sus secretos y sus historias, pero ninguna como Sleepy Hollow. Sus leyendas son sangrientas y tétricas. Por el día está llena de vida, pero, al caer la noche, la cacería comienza acompañada de risas demoníacas y siniestros pasos de caballos. Explora Sleepy Hollow como nunca lo ha hecho nadie antes e investiga la leyenda del Jinete sin cabeza. ¡Pero ten cuidado no seas tú su siguiente víctima! Desvela el misterio antes de que sea demasiado tarde…

Logo Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Inspirado en la famosa novela de Agatha Christie, 10 desconocidos han sido invitados a una mansión en una extraña isla. No conocen al anfitrión, no se conocen entre ellos, pero hay algo que tienen en común. Una grabación les acusa a todos de asesinato y han sido llevados a la casa para que se haga justicia. La tensión aumenta a medida que el número de huéspedes se reduce a manos de un asesino. Nadie sabe quién será el siguiente. ¿Serás TÚ? ¡Resuelve el misterio antes de que sea tarde!

Logo Mystery Chronicles: Asesinato Entre Amigos

Mystery Chronicles: Asesinato Entre Amigos

En 1899 la ciudad de Lyon, Francia, fue escenario de un misterioso asesinato. Sigue la pista del asesino y resuelve desafiantes rompecabezas para poder detener el terror. Entra en bibliotecas, museos, cementerios y alcantarillas en busca de objetos ocultos y pistas. Pon a prueba tus dotes detectivescas. ¡Qué no te engañe la falsa sinceridad! Mystery Chronicles: Asesinato entre amigos te dejará sin aliento…

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *