Juegos de la Semana (del 16 al 20 de febrero)

Juegos de la Semana (del 16 al 20 de febrero)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Drácula 3: La senda del dragón

Drácula 3: La senda del dragón

El padre Arno ha sido destinado a Vladoviste, en Transilvania, para investigar el caso de una posible santa. Esta pequeña aldea, que aún se recupera de los estragos de la Primera Guerra Mundial, esconde un misterioso y ancestral secreto. Cuando cae la noche y las calles de Vladoviste se quedan vacías, el Mal comienza su cacería y las pesadillas que han estado atemorizando al padre Arno se vuelven reales. ¡Enfréntate a Drácula!

Logo Hospital Hustle

Hospital Hustle

Pásalo en grande en este alocado hospital. Diagnostica, trata y cuida de extravagantes pacientes en divertidísimos hospitales. ¡Un auténtico desafío de Gestión del Tiempo te aguarda en Hospital Hustle! Ayuda a Sarah a salvar vidas y conseguir increíbles mejoras. Conviértete en el número 1 en el campo de la medicina y ponte a prueba en este reto sanitario. ¡Ponte la bata y la mascarilla que la diversión va a comenzar!

Logo The Spirit of Wandering: The Legend

The Spirit of Wandering: The Legend

Únete a la capitana en busca del amor perdido en este romántico juego de Objetos Ocultos. Lugares exóticos, piratas malditos y el verdadero amor te esperan en esta odisea a bordo del Spirit of Wandering. Surca los mares en busca de objetos ocultos para deshacer el hechizo que pesa sobre la tripulación y recuperar el amor perdido. Descifra intrincados acertijos y usa mágicas herramientas en tu búsqueda del amor verdadero. ¿Logrará la capitana reunirse con el amor de su vida?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *