Juegos de la Semana (del 2 al 6 de febrero)

Juegos de la Semana (del 2 al 6 de febrero)

De nuevo os traigo las novedades del portal de descarga de juegos en español que aparecieron durante esta semana.

Logo Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes

Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes

Desenfunda tu lupa y prepárate para recorrer Londres con Sherlock Holmes. Únete al célebre detective en este multidimensional juego de Objetos Ocultos. En Los Casos Perdidos de Sherlock Holmes has de investigar emocionantes casos de espionaje, falsificación, asesinato, robo y mucho más. Busca pruebas, investiga la escena del crimen, encuentra pistas, halla a los culpables… ¡El mayor desafío de Sherlock Holmes!

Logo Call of Atlantis

Call of Atlantis

¡Responde a la llamada de Poseidón y salva Atlantis con la ayuda de cristales mágicos en este novedoso juego de Match 3! Explora ancestrales civilizaciones del Mediterráneo, descubre objetos ocultos y resuelve desafiantes rompecabezas para aplacar la ira de Poseidón, dios del mar, con el poder de místicos artefactos. ¡Conviértete en un auténtico héroe en Call of Atlantis!

Logo Build-a-lot 2: Town of the Year

Build-a-lot 2: Town of the Year

Estudia los planos, pues ¡ha llegado la hora de construir la ciudad de tus sueños en Build-a-lot 2! Usa tu sentido para los negocios y encuentra las perfectas localizaciones para parques, casas, granjas, tiendas y mucho más. Mejora edificios, pinta fachadas del color que quieras… ¿Quieres abrir una cafetería? ¿O qué tal un taller? ¿Mejor una floristería? Construye y remodela casas en una de las secuelas más esperadas del año. ¡Bienvenido a Build-a-lot 2!

Logo FishCo

FishCo

¡Cuida de estos divertidos peces! Alimenta, cría y vende una gran variedad de especies en este increíble juego acuático de Gestión del Tiempo. Enfréntate a refrescantes niveles cargados de desafíos en este emocionante reto. En FishCo deberás cuidar y conseguir nuevos peces y plantas a medida que progreses. ¡No olvides comprar comida y medicinas para tener a tus amiguitos contentos! También puedes personalizar tu propio acuario a tu gusto. ¡Sumérgete en la diversión!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *