Juegos de la Semana (del 26 al 30 de enero)

Juegos de la Semana (del 26 al 30 de enero)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

Sube a bordo de un lujoso tren y forma parte de la investigación de un misterioso asesinato en esta adaptación de la famosa novela de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express. Una avalancha ha dejado atrapado al tren en las remotas montañas de Yugoslavia y uno de sus pasajeros ha sido asesinado mientras dormía. Sigue la pista del asesino reuniendo pistas con la ayuda del famoso detective Hércules Poirot. ¿Descubrirás la verdad?

Logo Dr. Daisy Pet Vet

Dr. Daisy Pet Vet

La Dra. Daisy acaba de licenciarse en la facultad de veterinaria y debe completar 5 rotaciones para obtener el título de residente. Ayúdala a diagnosticar y curar a los pobres animalitos en el menor tiempo posible. Desde una clínica veterinaria local hasta un parque marino y un gran zoo, Daisy debe mantener a sus amigos contentos y saludables. Hay ayudas disponibles en cada destino para curar con estilo e ir más rápido. ¡Coge el estetoscopio y pongámonos manos a la obra!

Logo Los Tesoros de la Isla del Misterio

Los Tesoros de la Isla del Misterio

¡Un mágico talismán te transporta a la Isla del Misterio! Ve a la caza de objetos ocultos y resuelve intrincados rompecabezas en una asombrosa aventura en una misteriosa isla. Cada objeto encontrado y cada rompecabezas resuelto te acercarán un paso más a descubrir el gran secreto de la isla. ¿Lograrás escapar de la Isla del Misterio?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *