Juegos de la Semana (del 27 de abril al 1 de mayo)

Juegos de la Semana (del 27 de abril al 1 de mayo)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Logo Book of Legends

Book of Legends

¡Únete a Zoe y Charleston en su odisea por descubrir el misterio oculto tras una poderosa leyenda en esta trepidante aventura de Objetos Ocultos! Book of Legends te sumerge en un desafío lleno de peligros y emociones en busca de Excalibur. ¡Sigue las pistas de un poderoso libro en esta emocionante odisea que te llevará alrededor del mundo! ¡Abre las páginas de Book of Legends!

Logo Slingo Quest

Slingo Quest

¿Preparado para un desafío Slingo? Slingo Quest te trae un emocionante juego cargado de diversión en diferentes juegos. Desde juegos multicartas a juegos al más puro estilo arcade pasando por el clásico Slingo que seguro ya conoces. Este juego está hecho para todo el mundo. Con gráficos de primera categoría y 10 fabulosas canciones de Slingo, no querrás otra cosa que jugar y superar los 60 niveles.

Logo Nick Chase: A Detective Story

Nick Chase: A Detective Story

Nick Chase, curtido detective privado, se enfrenta a un intrigante caso. Resuelve rompecabezas y encuentra pistas ocultas para descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de un manuscrito original del mismísimo Leonardo Da Vinci. ¡Explora impactantes escenarios en esta aventura donde todos son sospechosos! Descarga Nick Chase: A Detective Story ahora y ayuda al famoso detective!

Logo Turtle Odyssey

Turtle Odyssey

En Turtle Odyssey la más divertida de las aventuras submarinas te aguarda de la mano de Ozzy, una valiente tortuga con un gran desafío por delante. Tiene la importante misión de enfrentarse a gángsters submarinos y recuperar talismanes robados. ¡Asombrosos niveles cargados de acción acuática te esperan en la mayor odisea marina de todos los tiempos!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *