Juegos de la Semana (del 4 al 8 de mayo)

Juegos de la Semana (del 4 al 8 de mayo)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Miracles

Miracles

Ponte en el papel de una joven hechicera dispuesta a demostrar su valía en Miracles. Cumple deseos y trae felicidad a los aldeanos de esta mágica tierra. El Archimago está buscando un sucesor y para lograr hacerte con ese honor deberás ganar una competición que te llevará más allá de tu imaginación. ¿Serás capaz de cumplir todos los deseos? Descarga Miracles ya y descúbrelo por ti mismo.

Logo Annabel

Annabel

Mientras visitaba un museo en Egipto, Annabel tropieza con una antigua maldición que reclama una víctima inocente cada diez años y esta vez podría ser ella. Revive la lucha de una princesa en el Antiguo Egipto por derrotar al mal y salvar al amor de su vida. Deberás enfrentarte a intrincados rompecabezas y trampas mágicas puestas por tus enemigos. ¿Logrará Annabel romper la maldición y salir con vida?

Logo Tropical Mania

Tropical Mania

Tropical Mania supone una ola de frescura en los juegos de Gestión del Tiempo. ¡Aprende un nuevo oficio alocadamente divertido! Dirige un centro de vacaciones en una isla tropical perdida en medio del Pacífico. Ten contentos a tus clientes y mejora las instalaciones. ¡Asombrosos gráficos y diversión a raudales para todos! Descarga Tropical Mania y adelanta tus vacaciones de verano.

Logo Nanny Mania 2

Nanny Mania 2

En Nanny Mania 2, Emma regresa y esta vez le toca el turno a una famosa familia de Hollywood. Aquí todo es un caos y se necesitan las rápidas manos de la mejor niñera del mundo. Una mansión por limpiar, bebés por cuidar, ropa por lavar y las más variadas salas a ordenar te esperan en este frenético desafío. Desde la cocina hasta el cuarto de juegos, hazte cargo de esta alocada casa. ¡Compra nuevos equipamientos de lujo en la tienda para demostrar lo que una auténtica niñera es capaz de hacer!

Logo Dreamsdwell Stories

Dreamsdwell Stories

Crea un mundo de color y fantasía combinando esferas mágicas y consiguiendo oro y gemas en Dreamsdwell. Construye aldeas, minas, castillos y mucho más en esta aventura llena de magia y bonificaciones. Según la leyenda, una vez que la tierra mágica de Dreamsdwell esté completa, un dragón llegará y cumplirá los sueños de todos aquellos que habiten esa mágica tierra. ¡Depende de ti hacer realidad la leyenda! ¿Lo lograrás?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *