Juegos de la Semana (del 20 al 24 de abril)

Juegos de la Semana (del 20 al 24 de abril)

Por fin llega el fin de semana y con él el repaso a todos los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Las Aventuras de Robinson Crusoe

Las Aventuras de Robinson Crusoe

Inspirada en el clásico de Daniel Defoe, Las Aventuras de Robinson Crusoe narra la historia de un hombre y su odisea por sobrevivir en una isla desierta tras sufrir un terrible naufragio. En esta asombrosa aventura de Objetos Ocultos, que transcurre durante 28 años, has de ayudar a Robinson a explorar la isla, luchar contra salvajes caníbales, visitar un poblado perdido y construir una nueva embarcación que le lleve de vuelta a casa. ¿Lo lograrás?

Logo Anne's Dream World

Anne’s Dream World

Anne es una pequeña niña que vive en un mundo de fantasía. En Anne´s Dream World, una invasión de golosinas amenaza su pueblo y depende de ti detener las hordas invasoras. ¡Únete a Anne en esta aventura en un mundo fantástico! Asombrosos diseños y grandes desafíos te retan en esta dulce batalla. ¿Lograrás completar todos los niveles y ayudar a Anne a derrotar al enemigo?

Logo The Mysterious City: Golden Prague

The Mysterious City: Golden Prague

¡Explora las ruinas y los museos de la misteriosa ciudad de Praga en este intrigante juego de Objetos Ocultos! Tu querido profesor ha desaparecido y de ti depende que lo salves. Reúne las pistas que ha ido dejando tu mentor para descubrir su paradero antes de que sea demasiado tarde. ¡Desafiantes rompecabezas te aguardan en The Mysterious City: Golden Prague, la aventura que estabas esperando!

Logo Farm Craft

Farm Craft

¡Ponte en el papel de Ginger y ayuda a los granjeros de la zona en este divertido juego de Gestión del Tiempo! Las granjas del condado se encuentran en peligro. Una amenaza se cierne sobre ellas y de ti depende detener al Sr. Agroson y sus malévolos planes. ¡Construye tu granja para maximizar la producción y la diversión! ¡En Farm Craft cientos de hectáreas te esperan para que te pongas manos a la obra!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *