Journalistic Stories

Journalistic Stories

Journalistic Stories es el nuevo juego de objetos ocultos de GFI una compañia de juegos indie afincada en Rusia. Sin muy buenas valoraciones en sus anteriores juegos, tanto por usuarios como por revistas o webs del genero, GFI sigue intentando mejorarse a sí misma y nos trae esta fantastica aventura, que al menos parece mejorar resultados anteriores.

Journalistic stories En Journalistic Stories nos ponemos en la piel de Michael Jennings un periodista que escribe en las paguinas de criminologia en el periódico TimeCity. Enfrascado ahora en un caso de descubrir a un ladrón, se da cuenta de que eso no es una notícia sin embargo, la policia esta investigando un caso sobre una estrella del mundo del teatro y el cabaret. Se cree, según fuentes policiales, que se trata de un suicidio, pero nuestro protagonista sospecha que detrás de todo esto se esconde algo más oscuro y se adentra a descubrir la verdad.

Journalistic stories Un triangulo amoroso, una doble vida, descubrir la identidad del peligrosos asesinos, en este juego de objetos ocultos, de atmosfera oscura y misteriosa encontraremos todo aquello que hace bueno un juego de estas caractaristicas, y también todo lo que puede hacerlo malo, como por ejemplo, pop-ups cada vez que encontramos un objeto que nos corta el ritmo de la partida o bien pocas aclaraciones en algunos momentos sobre el objeto que hemos de buscar, gracias a dios que siempre podemos descargar una demo para ver que nos parece el juego. Ale a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *