Escape The Lost Kingdom

Escape The Lost Kingdom

Escape The Lost Kingdom es la nueva aventura de objetos escondidos de Gogii Games, es el primer juego que sale al mercado con un modo en 3D. Pero hay mucho más en él que una dimensión extra, una mezcla de bonitas escenas de objetos ocultos, mini-juegos y puzzles divertidos que se unen para que este juego sea bueno incluso sin usar unas gafas de 3D.

Escape The Lost Kingdom Nos ponemos en la piel de una familia que va a visitar un nuevo museo egipcio que abre sus puertas. Mientras visitan el museo tropiezan con el sarcofago de un faraón sobre el que pesa una fatitidica maldición. Ahora todos estan encerrados entre las paredes del museo y separados, y cada uno de ellos deberá encontrar la forma de reunirse de nuevo con los miembros de la familia y escapar del lugar. Cada uno de ellos dispone de distintas herramientas para avanzar, por ejemplo, los hijos tienen unos artefactos que les permiten ver en el pasado y descubrir secretos de los faraones y sus piramides, el padre sostiene 3 herramientas distintas que le ayudan a romper objetos entre otras cosas, y la madre sostiene una revista en la que parece poner claves y pistas para poder seguir adelante.

Escape The Lost Kingdom Visualmente, EscapeThe Lost Kingdom es decente pero nada del otro mundo, mientras la música y los puzzles son buenos. A primera vista nos puede parecer todo muy convencional pero si echamos otro vistazo con unas gafas de cartón con cristales azul y rojo revelaremos algo que nunca antes habiamos visto en una aventura de objetos ocultos, una nueva dimensión, la dimensión 3D. Estos efectos en Escape The Lost Kingdom són realmente buenos. Podemos verlos desde que empieza el juego, obviamente  no es como estas en el cine viendo Avatar, pero la sensación de profundidad es mucho mejor de lo que se puede esperar.

Escape The Lost Kingdom es un juego completo en todos los sentidos, con el añadido de poder disfrutar por primera vez de la dimensión 3D en un juego de objetos ocultos, te lo vas a perder? Por cierto… Gogii Games envia las gafas 3D a cualquier parte del mundo para cualquiera que compre el juego, un detallazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *