Burger Island 2: The Missing Ingredients

Burger Island 2: The Missing Ingredients

Burger Island 2: The Missing Ingredients la secuela de Burger Island ya esta esta disponible en nuestra lengua!

Burger Island 2: The Missing Ingredients En Burger Island 2: The Missing Ingredients nuestro negocio estaba en pleno auge, ya que en Burger Island trabajamos duro para que asi fuera, pero nuestro principal rival Eric Cole Iverson nos ha robado la clientela, además si no teniamos suficiente con eso, el gran jefe Tiki a desaparecido junto con todas las recetas! Así que ahora depende totalmente de nosotros, poniendonos en la piel de Patty, hacer la mejor salsa de la isla y los mejores platos, y devolver el auge a nuestra querida hamburgeseria.

Burger Island 2: The Missing Ingredients Las escenas de dibujos animados de Burger Island 2: The Missing Ingredients son brillantes y de una calidad excepcional, de historia carismatica que de pronto hará que nos entren ganas de ayudar a levantar de nuevo el negocio. Pronto descubriremos por que nuestros clientes han desaparecido y por que nuestros rivales se encuentran a rebosar de trabajo y ganando dinero a raudales, con las que dicen que son recetas muy parecidas a las del Chef Tiki… o són las del mismo Tiki? Así que parece que además de traer a nuestro amigo de vuelta deberemos desentrañar el secreto de su legendaria salsa.

Nuestra misión principal será la de servir hamburgesas, nachos, tortillas, etc. A clientes hambrientos. Todas nuestras comidas se realizarán con varios ingredientes, que estarán dispuestos en una gran mesa que domina casi toda la pantalla, los cuales deberemos ir escogiendo para crear nuestros platos y servirlos. Nuestros objetivos pueden ser muy variados, como atender a un numero minimo de clientes o llegar a un tanto de dinero.

Burger Island 2: The Missing Ingredients En Burger Island 2: The Missing Ingredients encontraremos por lo tanto que su configuración nos es muy familiar a la del resto de juegos por el estilo o de gestión de tiempo. Pero en este caso su fascinante presentación gráfica, sus personajes divertidos y una gran calidad en los efectos de sonido lo hacen destacar un poco por encima de la mayoria de titulos anteriores. Además la posibilidad de crear nuestras propias recetas lo hacen muy apetecible y entretenido y aún contamos con un buen numero de mini-juegos 😀

Burger Island 2: The Missing Ingredients no es un gran paso en la serie, ni un paso en falso, es tan solo un nuevo bocado a la misma manzana pero que gracias a un pulido y cambio de imagen hacen que siga sabiendo igual de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *